MÁS NOTICIAS

La Máquina de la Diversión

Por Fiestas Patrias, Fátima Saldonid & Monchito traen una mágica aventura llena de alegría, magia y color para toda la familia con su show “La Máquina de la Diversión”, en el Teatro Canout los días 28, 29 y 30 de julio.

“La Máquina de la Diversión” es una mega producción con efectos especiales, pantallas gigantes, vestuarios multicolores, coreografías y canciones de la nueva producción musical y las clásicas del programa infantil “A Jugar” (TV Perú), conducido durante cinco años por la carismática Fátima Saldonid.

Teniendo como marco una colorida escenografía en forma de castillo, la reconocida animadora infantil viene acompañada de un nuevo amigo, Monchito, un personaje tierno y juguetón que hará reír a carcajadas al público con cada una de sus ocurrencias.

Las entradas para este colorido espectáculo ya están en preventa hasta el 23 de julio en los módulos de Tu Entrada. Las niñas y niños que compren sus entradas hasta esa fecha podrán inscribirse en un casting y ser parte del elenco de Fátima Salodnid y Monchito participado con ellos en el escenario.

DONDE: Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)
FUNCIONES: 28, 29 y 30 de julio, 3:00 pm. y 5:00 pm..

1 COMENTARIO

  1. Luego de cambiar de escenario hasta en tres oportunidades, la producción de este espectáculo ha comunicado (el 27 de julio) la cancelación del mismo.

    Quienes llegaron a adquirir las entradas, su dinero será devuelto en los módulos de Tu Entrada y Plaza Vea donde los adquirieron.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR