MÁS NOTICIAS

Independencia América

En el marco de las actividades organizadas por el Goethe-Institut en Sudamérica con motivo del Bicentenario de la Independencia de nuestro continente (el proceso se inició en Ecuador en 1809), músicos y poetas de Alemania, Nueva Zelanda y del Perú se encontrarán en un recital creativo liderado por el renombrado compositor y contrabajista Joscha Oetz.

Se trata del proyecto denominado “Independencia América”, en el que el jazz, el hip-hop y la poesía se reúnen para reflexionar, desde un espacio sonoro, sobre el significado de independencia en nuestros días, doscientos años despúes. Este encuentro multidisciplinario se realizará por partida doble: el martes 4 de agosto en el Goethe-Institut Lima y el jueves 6 de agosto en el Auditorio del Colegio Humboldt.

Acompañan a Joscha Oetz los músicos alemanes Niels Klein (saxofón) y Nils Tegen (piano), quienes trabajaron anteriormente con el contrabajista en su primera producción discográfica hace 10 años. Participan también nuestros compatriotas Laura Robles en el cajón y Diego Salvador en la guitarra, además del baterista neozelandés Steve Cournan.

El toque mágico lo brindan los poetas peruanos Pedro Mo y Miguel Ildefonso, quienes deslumbran con sus palabras que van al ritmo de la celebración. Estos exitosos artistas representan distintas corrientes y su aporte completa el ciclo temático de este proyecto.

DONDE: Goethe Institut Lima (Jr. Nazca 722, Jesús María)
CUANDO: Martes 4 de agosto, 7:30 pm.
Ingreso libre, cupo limitado

DONDE: Auditorio del Colegio Humboldt (Av. Benavides 3081, Miraflores)
CUANDO: Jueves 6 de agosto, 7:30 pm.
Ingreso libre, cupo limitado

LO MÁS POPULAR