MÁS NOTICIAS

Te llevo en mi Universo

La galería Fórum inaugura este miércoles 5 de agosto, a las 7:30 pm., la novena exposición individual de Fito Espinosa denominada “Te llevo en mi Universo”, una selección de 18 lienzos de mediano y gran formato.

El amor es el tema central de esta muestra: el amor como espacio de intersección entre dos personas, el amor comprendido como vínculo y como posibilidad de contener y ser contenido.

Cada obra de “Te llevo en mi Universo” está conformada por una frase cuidadosamente elaborada o seleccionada por el artista que, sumada a la propuesta figurativa del cuadro, da sentido a mensajes alusivos a emociones y afectos contenidos con frecuencia en los procesos de las relaciones de pareja.

“Al nombrar algunas cosas me doy la licencia de intentar crear puentes. Puentes entre la palabra y la figura, algunas ideas y ciertas formas, entre razones e intuiciones. Y si señalo algo como si fuera una definición, es sólo para intentar verla de otro lado, a modo de juego..”, señala el artista sobre el lenguaje lúdico que emplean sus personajes.

“Te llevo en mi Universo” es la quinta individual de Fito Espinoza en Fórum. Anteriormente expuso “El hombre dividido” (2000), “Malaespina” (2002), “Mecanix” (2004) y “Chico lunar” (2007).

DONDE Y CUANDO: Galería Fórum (Av. Larco 1150-Sótano, Miraflores). Del 5 al 29 de agosto 2009.
HORARIOS: De lunes a viernes, de 11:00 am. a 8:00 pm.; Sábados de 11:00 am. a 1:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Hola!! me identifico muchísimo con tu obra,creo qeu la mayoría de jóvenes de esta época lo hacemos, muchas gracias por compartirla.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR