MÁS NOTICIAS

Concierto fugaz para un sol dormido

La Alianza Francesa de Lima y la agrupación peruano-canadiense El Cantar del Cárabo presentan, desde hoy sábado 8 de agosto, un novedoso espectáculo de teatro de sombras titulado “Concierto fugaz para un sol dormido“, dirigido a toda la familia.

“Concierto fugaz para un sol dormido” es un llamado tierno y lúdico al poder de lo imaginario, a través de tres historias fugaces e insólitas con las cuales ingresamos en un mundo de fantasía y  humor, donde la palabra cede su lugar a las imágenes coloridas del teatro de sombras.

Una bicicleta voladora, un toro sobre dos patas y una cometa aguerrida, son los cuentos que componen esta novedosa propuesta en la que intervienen una variedad de pantallas, fuentes de luz, retroproyectores y más de 100 siluetas que, en conjunto, revaloran la creatividad y el placer del juego.

Los protagonistas son títeres, proyecciones, efectos de luces y los “sombristas” (Helijalder Capristano Flores, Marie-Eve Lefebvre y Roger Méndez Águilar) que, en una danza delicada, nos trasladan a un mundo mágico a través de varias pantallas que se turnarán para contarnos cada historia.

DONDE Y CUANDO: Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 8 de agosto al 27 de setiembre 2009.
FUNCIONES: Sábados y domingos, 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. agendame!… Hoy asisti al teatro de sombras, gracias a la entrada doble que gane ^_^ !!!!

    Todo salio muy bien, no tuve ningun inconveniente y la puesta fue increible!!!!

    Ojala la gente se anime a ir, vale la pena =D

  2. Una muy buena puesta. El manejo de las sombras es muy bueno y las tres historias escenificadas llegan con claridad al público.
    El desplazamiento de los actores casi al final de la obra me parece genial, una buena transición para salir del “mundo de sombras” al que nos llevan. Linda puesta, la recomiendo a todos.
    Muchas gracias Agéndame

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR