MÁS NOTICIAS

Revélate con Cyzone

Cinco jóvenes exitosas se unen a la campaña Revélate de Cyzone: la cantante Sandra Muente, la actriz Nataniel Sánchez, la conductora de televisión Sandra Vergara, la modelo y actriz Alexandra Denegri y Alessandra Zignago, Look Cyzone 2009, son las voceras de esta campaña que busca esa capacidad de las jóvenes de mostrarse al mundo tal como son y conseguir sus metas.

Así como Sandra Muente llegó a ser finalista del Latin American Idol y flamante ganadora del Show de los Sueños, Sandra Vergara dirige diariamente su sección de espectáculos, Nataniel Sánchez y Alexandra Denegri se abren paso en el mundo de la actuación y el modelaje; y Alessandra Zignago, ganadora del Look Cyzone 2009, se convirtió en modelo del programa Habacilar, todas las jóvenes pueden llegar muy lejos si se lo proponen.

Esta campaña de Cyzone busca encontrar el lado más auténtico de las mujeres. Revélate busca que miles de jóvenes sigan el ejemplo de estas cinco exitosas jovencitas que consiguieron sus metas al revelar su lado más brillante.

3 COMENTARIOS

  1. pucha k chvr k ellas se unan son lindas chikas y ojala cyzone d oportunidad a otras asi la mujer peruana sera algo mas y pork no decir k nos unas bellezas .plop!!!!!!!!!!! chaoooo

  2. soy d nuevo angela y me encanta dejar cmentarios d lo k me gusta es lnd contar con cyzone k e special als mujeres nos ayuda mucho………

  3. toas me parecen lindass. menos una nataniel sanchex. ia q io la eh visto sin makillaje y es un ascoo… eia si q es pura kara pintadaa weno ahii para los q le gustan psss..alaossss

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR