MÁS NOTICIAS

Recital de canto con Károly Szemerédy

El Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería y la Embajada de España en el Perú presentan al barítono húngaro Károly Szemerédy, quien estará ofreciendo un recital de canto este martes 11 de agosto, acompañado por la pianista española Pilar Gallo.

Károly Szemerédy, con estudios en el Coro Infantil de la Opera Nacional de Budapest y la Escuela Superior de Canto de Madrid, quedó finalista del Concurso Internacional de Canto “Belvedere” del 2008 y obtuvo el Tercer Premio del Concurso Internacional de Ópera de Plácido Domingo “Operalia”.

Tiene programadas próximas actuaciones dentro del Festival de Segovia, Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Festival Internacional de Música de Toledo, así como recitales en Hungría, Rumanía, Portugal, España, Italia y Perú. En pocos días, participará en la Temporada de Ópera 2009 del Teatro Segura en el papel de Germont de La Traviata.

Szemerédy y Gallo han actuado juntos en otras partes del mundo. El programa comprende obras de Alberto Ginastera, Carlos Guastavino, Rosa Mercedes Ayarza de Morales, Astor Piazzolla, Joaquín Turina, Federico Moreno Torroba, Joaquín Rodrigo, Jacinto Guerrero, Ernesto Halffter, Reveriano Soutullo y Juan Vert.

DONDE: Sala de Música de Cámara del C.C. Inca Garcilaso (Jr. Ucayali 391, Lima)
CUANDO: Martes 11 de agosto 2009, 7:30 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR