MÁS NOTICIAS

Notas de campo

La artista plástica Jacqueline Orams ha reunido una serie de esculturas suyas inspiradas en monumentos arqueológicos incas y precolombinos en la exposición “Notas de campo”, su cuarta muestra individual que se inaugura este miércoles 19 de agosto a las 7:00 pm. en la Galería ICPNA Miraflores.

Luego de residir en el extranjero por casi 20 años, la artista limeña regresó a nuestro país en el 2006 y emprendió esta vez un viaje al interior del país; recorrió regiones andinas que poseen destacados vestigios arqueológicos e inició un importante proceso creativo que desembocó en la presente exposición.

“De los reencuentros con aquellos espacios andinos, Jacqueline retornó con el cuaderno de bocetos lleno de proyectos para esculturas en piedra inspirados, la mayoría de ellos, en las variadas –y caprichosas– modalidades del aparejo en las edificaciones incas. Algunos de esos proyectos, ya materializados, integran el conjunto de ‘Notas de campo'”, señala el curador de la muestra, el historiador de arte Manuel Munive.

DONDE Y CUANDO: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Del 19 de agosto al 20 de setiembre 2009.
HORARIOS: De martes a domingo, de 11:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR