MÁS NOTICIAS

Madonna y su Sticky & Sweet, en exclusiva por DIRECTV

Este sábado 19 de setiembre, desde las 7:30 pm., DIRECTV estrenará -en exclusiva y por primera vez en Latinoamérica- el show brindado por la reina del pop Madonna en la ciudad de Buenos Aires como parte de su gira “Sticky & Sweet” (2008-2009).

A través de su señal 561 de Cityvibe, los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar del más reciente y espectacular show que brindara la cantante norteamericana para promocionar su último disco: Hard Candy. Temas nuevos como “Candy Shop”, “Beat Goes On” y “4 Minutes”, además de sus más grandes éxitos (“Music”, “Vogue”, “Like a Prayer”, “Hung up”) forman parte de “Sticky & Sweet”, la octava gira de conciertos de Madonna y que significó su regreso a los escenarios de Latinoamérica luego de 15 años.

Gracias al trabajo del director de fotografía Darius Khanji y el equipo dirigido por Nathan Rissman y Nick Wickham, un total de 30 cámaras llegaron a captar -durante dos noches de grabación- toda la energía y fuerza que desplegó Madonna en el Monumental de River a finales del año pasado.

Como antesala a esta transmisión exclusiva, DIRECTV y Cityvibe organizaron una fiesta VIP en el Ananda Lounge de Miraflores donde compartieron el pre-estreno del concierto con personajes de la televisión, la actuación, la música y el deporte, entre ellos Mathías Brivio, Sandra Vergara, Julián Legaspi, Jason Day, Jean Paul Strauss, Sandra Muente y Sofía Mulanovich.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR