MÁS NOTICIAS

Susana Baca, un sentimiento único

La gran Susana Baca vuelve a los escenarios limeños con un esperado espectáculo denominado “Un sentimiento único”, este miércoles 16 de setiembre en el Teatro Peruano Japonés.

Acompañada de grandes músicos -Félix Casaverde, Pepe Céspedes y Ernesto Hermoza, entre otros- y un cuarteto sinfónico de cuerdas, Susana Baca estará presentando una selección de tres de sus discos, inéditos en nuestro país: “Susana Baca”, “Espíritu vivo” y “Eco de sombra”.

Además, la ganadora de un Grammy en el año 2002 rendirá un homenaje a dos de nuestros más grandes compositores: Chabuca Granda y Felipe Pinglo, rescatará de la memoria a los autores más importante de la música afroperuana y le pondrá sus incomparables matices a composiciones de Gilberto Gil, Caetano Veloso y del cantautor nacional Javier Lazo.

Con 30 años de labor artística y más de 500 conciertos en diversos lugares del mundo con marcado éxito, Susana demostrará el porqué es considerada la intérprete peruana más reconocida en el exterior cantando también en francés, italiano, portugués e inglés.

DONDE: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)
CUANDO: Miércoles 16 de setiembre 2009, 8:30 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket y la boletería del teatro.
MEZZANINE LATERAL: S/.63
MEZZANINE CENTRAL: S/.73
PLATEA: S/.84
PREFERENCIA: S/.104
VIP LATERAL: S/.125
VIP CENTRAL: S/.155

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR