MÁS NOTICIAS

Novalima cierra gira en Lima

Luego de ofrecer más de 40 conciertos en el exterior, Novalima cierra en nuestra capital una extensa y exitosa gira -que los llevó por Europa, Canadá y Estados Unidos-, con un super concierto este jueves 17 de setiembre en la Discoteca Vocé.

La música de Novalima, fusión de ritmos afroperuanos y otros con sonidos electrónicos, es reconocida en el World Music gracias a sus excelentes trabajos “Afro”, “Novalima” y “Coba Coba”, de los cuales varios singles han sido incluidos en compilaciones que reúne música de todo el mundo.

Dicho reconocimiento también se ha visto reflejado en el nuevo álbum de la agrupación, “Coba Coba Remixed”, el cual contiene remezclas del disco “Coba Coba” realizadas por algunos de los mejores DJs del mundo. Esta nueva producción ya se encuentra a la venta -desde el 7 de setiembre- en todas las discotiendas y también estará disponible el día del concierto.

Integran Novalima: Grimaldo del Solar (secuencias), Ramón Pérez-Prieto (teclados), Rafael Morales (guitarra) y Carlos Li Carrillo (bajo) -todos ellos también productores-, acompañados por Milagros Guerrero (voz), Juan Medrano Cotito y Marcos Mosquera (cajón y voz), Mangue Vásquez (congas) y Constantino Álvarez (timbales).

DONDE: Discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince)
CUANDO: Jueves 17 de setiembre 2009, 10:00 pm.
ENTRADAS: S/.15 (preventa en Teleticket) y S/.20 (puerta)

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR