MÁS NOTICIAS

Los músicos de Bremen

Uno de los cuentos de los Hermanos Grimm, “Los músicos de Bremen”, es puesto en escena en el Teatro Canout de Miraflores hasta el 11 de octubre gracias a Vodevil Producciones y el auspicio de la Embajada de Alemania y el Centro Cultural de España.

Cuatro animales escapan de sus casas debido a los maltratos de sus dueños. Uno de ellos, Toto, el burro, sueña con ser músico y decide encaminarse hacia Bremen, donde piensa vivir de sus canciones. En el camino se encontrará con Menudo, Mimi y Gresta: un perro, una gata y una gallina, con quienes formará un grupo de amigos inseparables y que se encaminarán juntos para formar una banda musical. Cada uno es muy diferente uno del otro, pero unidos se lanzan a la aventura de lograr sus sueños.

Bajo la dirección y adaptación de Carolina Silva-Santisteban, “Los músicos de Bremen” es una obra musical para toda la familia que incluye canciones y coreografías -en ritmos de jazz, soul y cabaret- preparadas especialmente para transmitir mensajes y valores. Integran el elenco: Alexandra Hidalgo, Gonzalo Frech, Adriana Chagray, José del Carpio, Marco Tito Morales, Rubén Carrillo, Enrique Nué y Natalie Liceti.

DONDE Y CUANDO: Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores). Del 11 de setiembre al 11 de octubre 2009.
FUNCIONES: Viernes 3:30 pm.; Sábados y domingos 5:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (niños, estudiantes y jubilados)

LO MÁS POPULAR