MÁS NOTICIAS

Joaquín Achúcarro junto a la Orquesta de la Ciudad de los Reyes

Continuando con la Temporada 2009 de “Conciertos por el Perú”, organizada por la Asociación Cultural Perú Clásico, llega a Lima uno de los más notables pianistas mundiales, el maestro español Joaquín Achúcarro, quien ofrecerá un concierto junto a la Orquesta de la Ciudad de los Reyes este miércoles 23 de setiembre en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

El programa musical incluye la Sinfonía Nº.8 “Inconclusa” de Schubert y el Concierto para piano y orquesta Nº.2 de Brahms. Precisamente esta última pieza es incluida en un DVD de reciente publicación, con el que Achúcarro conmemora su debut al lado de la London Symphony Orchestra y que incluye un documental sobre el pianista en el que participan figuras de primer nivel.

Demostrando la calidad y el prestigio alcanzado, la Orquesta de la Ciudad de los Reyes -dirigida por el maestro Pablo Sabat- ha sido nuevamente escogida para acompañar a otro de los grandes solistas que visitan nuestro país. Anteriormente estuvo junto a los pianistas rusos Alexander Paley y Alexander Maslov, el pianista serbio Alexander Serdar, el violinista ruso Sasha Rozhdestvensky y la directora de orquesta española Inma Shara, entre otros.

DONDE: Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Calle Santo Toribio 150, San Isidro)
CUANDO: Miércoles 23 de setiembre 2009, 7:30 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
GENERAL: S/.30
PREFERENCIAL LATERAL: S/.40
PREFERENCIAL CENTRAL: S/.50
GOLD LATERAL: S/.80
GOLD CENTRAL: S/.100
PLATINUM LATERAL: S/.120
PLATINUM CENTRAL: S/.140
VIP LATERAL: S/.160
VIP CENTRAL: S/.180

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR