MÁS NOTICIAS

Las brujas de Salem

El joven director Juan Carlos Fisher asume el reto más importante de su carrera: dirigir la que es considerada una de las obras maestras del teatro contemporáneo: “Las brujas de Salem”, la obra más representada del gran dramaturgo norteamericano Arthur Miller y que el Teatro La Plaza ISIL estrena este viernes 2 de octubre.

Es 1692. Unas jovencitas son sorprendidas bailando en un bosque de Salem alrededor de una fogata e invocando a los espíritus. Este hecho siembra el escándalo en el pequeño pueblo donde se siguen estrictas normas religiosas. Pronto comenzarán los rumores sobre la presencia de fuerzas oscuras y se dará inicio a una histeria colectiva que llevará a un inevitable enfrentamiento entre los habitantes de Salem.

“Las brujas de Salem” es una obra intensa, inquietante y conmovedora que reúne a un elenco de lujo: Melania Urbina, Paul Vega, Norma Martínez, Mario Velásquez, Carlos Victoria, Hernán Romero, Delfina Paredes, Rómulo Assereto, Alfonso Santistevan, Gisela Ponce de León, Ricardo Velásquez, Milena Alva, Jorge Sarmiento, Malena Romero, Patricia Barreto, Mariananda Schempp, Danna Ben-Haim y Alessandra Füller.

DONDE Y CUANDO: Teatro La Plaza ISIL (Larcomar, Miraflores). Del 2 de octubre al 15 de diciembre 2009. NUEVA TEMPORADA
FUNCIONES: De jueves a martes 8:00 pm. (Domingos 7:00 pm.)
ENTRADAS: S/.50 (general) y S/.25 (estudiantes). Lunes y martes populares (S/.35 y S/.15). Jubilados: S/.25 (jueves y domingo). Preventa a S/.25. De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

  1. Me muero de ganas de verla! Tengo 13 años y siempre trato de ir al teatro, me encanta…
    Estoy segura que se va a convertir en una de mis obras favoritas (:

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR