Continúa con éxito la venta anticipada -a nivel mundial- de las entradas para la proyección limitada de la película «Michael Jackson’s This is it«, cuyo estreno está programado para el próximo 28 de octubre en todo el orbe.
La cinta -que podrá ser vista durante sólo 2 semanas- registra la creación, preparativos y ensayos de los conciertos que el Rey del Pop había programado en Londres en las semanas próximas a su repentina muerte. La película ha sido producida por Sony Pictures con el apoyo de los herederos de Michael Jackson y la compañía AEG Live. La filmación ocurrió entre marzo y junio de este año, contando con un material de más de cien horas de ensayos.
En Japón, Inglaterra y Estados Unidos la venta de los boletos ha sido todo un fenómeno. Lima será una de las ciudades privilegiadas que podrá disfrutar -gracias a Andes Films- de este esperado estreno en simultáneo. Los boletos ya se encuentran a la venta en los multicines Cineplanet, UVK y Plaza Jesús María.
Y para los más fanáticos de Michael Jackson, El Comercio está sorteando entre sus suscriptores dos ubicaciones preferenciales para la Premier Mundial de la película, que tendrá lugar este 27 de octubre en Los Angeles.
Nunca será olvidado,te querremos por siempre…la pregunta es tan rápido hicieron esta película? juntaron todo y ya?!! mmm…
me encanta michael jackson ,te quiero muchooooo mi amor .ya quiero ver la pelicula this is it .
:O seee
q bien m parece muy xvr
ver la peli
derl el rey del pop
el mejor d la musika
los demas son kopiones xD
—- I LOVE YOU MICHAEL !!
<3
es lo maximo mishael jackson lo admiro un monton
siempre sera el unico gracias por existir es un gran ser humano un ejemplo
fue el mejor y haci lo recordaremos asi el king of the pop foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es el mejor y seguiras siendo el mejor.me fascina tus bailes y la forma como cantas y bailas eres lo mejor….espero con ansias ver la pelicula. arriba michael jackson.
En el Perú, durante el período de preventa de entradas para ver «This is it», se llegaron a vender más 3,500 entradas en las cadenas más importantes de cines.