MÁS NOTICIAS

Únete Be Pink

El próximo 18 de octubre se llevará a cabo la carrera “Jockey 6K” como parte de la campaña benéfica “Únete Be Pink”, que anualmente organiza el Centro Comercial Jockey Plaza en el mes internacional de lucha contra el cáncer de mama.

Las inscripciones para esta carrera, que se realizará en los exteriores del centro comercial, están abiertas en los módulos respectivos hasta el próximo jueves 15. La donación es de S/.50 e incluye el kit Be Pink (polo, toalla deportiva, la revista J y una cartilla de prevención). El año pasado participaron casi 2 mil personas en una carrera similar, según informó Yarina Landa, gerente comercial del Jockey Plaza.

Por su parte, la conductora del programa “7 Vidas” Mercedes Cardoso invitó al público a participar de la “Jockey 6K” y a colaborar con ALINEN comprando productos Be Pink como gorras, tomatodos y otros accesorios.

La probabilidad de que una mujer desarrolle cáncer de mama durante su vida es de 1 en 8 y en Lima este es el tipo de cáncer más frecuente. Ante estas cifras, también resulta importante saber que el 90% de los cánceres de mama son diagnosticados por las propias pacientes, por lo que es necesario cultivar y difundir una cultura de prevención.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. El Jockey 6K será animado por los actores Yvonne Frayssinet y Marco Zunino y participarán diversos artistas comprometidos con la prevención del cáncer de mama y que desean apoyar a ALINEN. Las inscripciones son en el centro comercial (módulos en 1º y 2º piso) y hay oportunidad hasta el mismo día de la carrera.

    La concentración será a las 7:00 am. y la partida una hora después desde el Centro Médico Jockey Salud. El recorrido bordeará el centro comercial por las avenidas Javier Prado, Panamericana Sur, El Derby, Monterrico y Manuel Olguín, retornando nuevamente al Centro Médico en el centro comercial.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR