MÁS NOTICIAS

Cordavento presenta “Son, vals y choro”

El grupo Cordavento regresa al Jazz Zone de Miraflores para una nueva temporada del show “Son, vals y choro”, los sábados 17, 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre, siempre con música entrañable del Perú, Brasil y Cuba,

El repertorio peruano incluye valses y polcas de la guardia vieja y de compositores como Manuel Raygada, Porfirio Vásquez, Manuel Acosta Ojeda, entre otros. En el caso de la música de Brasil, Cordavento rescata el choro, un estilo musical que surge de la fusión entre géneros musicales europeos y ritmos populares brasileños de influencia africana. Finalmente, de Cuba interpretan música tradicional de la vieja trova y de la época de Buenavista Social Club, incluyendo sones, guajiras y habaneras.

Cordavento, integrado por Nico Larrea (cavaquinho), Carlos Saldarriaga (voz y guitarra) y Roberto Wangeman (voz, clarinete y cajón), tiene una trayectoria de quince años y larga experiencia en la interpretación de música popular latinoamericana. Para esta temporada estarán acompañados de dos grandes percusionistas invitados: Hugo Bravo (las dos primeras fechas) y Juan Medrano Cotito (las dos restantes).

DONDE: Jazz Zone (Av. La Paz 656-El Suche, Miraflores)
CUANDO: 17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre, 8:00 pm.
COVER: S/.20 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados)

LO MÁS POPULAR