MÁS NOTICIAS

Brel

Alberto Isola dirige nuevamente “Brel”, un espectáculo musical protagonizado por Bruno Odar y Marcela Padrón y que inicia temporada este miércoles 28 de octubre en el Auditorio de la Municipalidad de San Isidro.

A través de veinte de los temas más representativos de Jacques Brel, el gran compositor e intérprete belga (1929-1978) conocido principalmente por el tema “Ne me quitte pas“, se hilvana la historia de un ser humano desde su nacimiento hasta la muerte, con un peculiar tono mordaz que caracterizó la obra de Brel.

Marcela Pardón, aplaudida cantante de voz extraordinaria y elegante, junto al reconocido actor Bruno Odar -quien demuestra aquí su faceta musical-, escenifican con gracia, elegancia y talento este espectáculo emotivo y evocador, acompañados del gran pianista y director musical Javier Perez-Saco.

Las canciones de “Brel” serán en francés y otras en español, con traducciones especialmente preparadas para esta puesta en escena.

DONDE Y CUANDO: Auditorio Municipal de San Isidro (Calle La República 455-El Olivar). Del 28 de octubre al 9 de diciembre 2009.
FUNCIONES: Miércoles 8:00 pm.
ENTRADA: S/.25 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). De venta en Tu Entrada.

LO MÁS POPULAR