MÁS NOTICIAS

El símbolo perdido

Este jueves 29 de octubre sale a la venta en nuestro país y el resto de Latinoamérica la versión en español del último best seller de Dan Brown: “El símbolo perdido”, y un día antes -mañana miércoles a las 11:00 am.- será presentando para todo el Perú gracias al Grupo Planeta.

Teniendo como escenario el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores, el evento contará con la presencia del alcalde de Miraflores, Manuel Masías; el Director General de Grupo Planeta, Rodrigo Rosales, y los comentarios estarán a cargo de la periodista Mávila Huertas.

Durante la cita, los asistentes podrán escuchar un saludo en español grabado por el mismo Dan Brown y apreciar una portada a gran escala de “El símbolo perdido”, la cual permanecerá expuesta en el parque durante los próximos días.

Brown ha tardado cinco años en escribir “El símbolo perdido”, protagonizada nuevamente por el especialista en simbología de El Código Da Vinci, el profesor Robert Langdon. El argumento transcurre esta vez en Washington D.C., donde en apenas en 12 horas deberá ser resuelto un enigma que envuelve una misión masónica.

La versión en inglés de “El símbolo perdido” (The Lost Symbol) fue publicada el pasado 15 de setiembre y, en el primer día de su lanzamiento, vendió más de un millón de copias en Estados Unidos, lo que ya habla de un nuevo éxito de ventas de Dan Brown.

Los dos primeros capítulos de “El símbolo perdido” pueden ser leídos aquí.

LO MÁS POPULAR