MÁS NOTICIAS

Día de la Canción Criolla en La Estación

Los festejos por el Día de la Canción Criolla en La Estación de Barranco se inician este viernes 30 de octubre a las 10:00 pm. con la presencia de la notable percusionista María del Carmen Dongo y su conjunto Manomadera, quienes estarán presentando el espectáculo “Serenata con cajón peruano”.

El día siguiente, el sábado 31 a la misma hora, la fiesta criolla se inicia con Pamela Abanto, Milagros Guerrero y Jorge Luis Jasso, intérpretes de diferentes generaciones y estilos, quienes prepararán el ambiente para el gran estelar de la noche que estará a cargo del maestro Oscar Avilés y sus hijos.

Tanto María del Carmen Dongo, como Pamela Abanto, Milagros Guerrero y Jorge Luis Jasso se mostraron muy felices de estar reunidos en torno a la figura de la primera guitarra del Perú Oscar Avilés. Dijeron, además, que este año la celebración será especial y distinta debido a la ausencia física de Arturo “Zambo” Cavero, extraordinario exponente de nuestra música a quien le dedicarán un emotivo homenaje.

Las entradas se encuentran a la venta en La Estación, a un costo de S/.35 para la serenata del viernes y S/.60 para el espectáculo del sábado.

LO MÁS POPULAR