MÁS NOTICIAS

Miradas Cruzadas

En el marco del VII Festival Mirafoto, el Centro de la Imagen, la Escuela Nacional de Fotografía de Arles y la Embajada de Francia en el Perú inauguran hoy a las 7:30 pm., en la Galería El Ojo Ajeno, la exposición bipersonal “Miradas Cruzadas” de Faustine Ferhmin y Ricardo Yui.

Ambos fotógrafos, francés y peruano respectivamente, fueron parte -el año pasado- de un intercambio entre ex alumnos de escuelas de Arles (Francia) y Lima para desarrollar proyectos de fotografía. En “Miradas cruzadas” el tema que abordan ambos es una mirada propia a espacios en abandono.

En el caso de Ferhmin, él presenta ‘Pachacuti’, un proyecto que remite a formas que se deshacen, que se extinguen; arquitecturas que se dejan cubrir por la tierra hasta confundirse con el paisaje. Yui, por su parte, presenta ‘Talleres SNCF’, proyecto que trata sobre un taller de reparación de trenes que perteneció en un pasado no muy lejano a la Sociedad Nacional de Caminos Ferroviarios de Francia (SNCF); un lugar que en el futuro se convertirá en un espacio dedicado a las artes visuales.

DONDE Y CUANDO: Galería El Ojo Ajeno – Centro de la Imagen (Av. 28 de Julio 815, Miraflores). Del 17 de noviembre al 3 de diciembre 2009.
HORARIOS: De lunes a viernes de 9:00 am. a 9:00 pm.; Sábados de 9:00 am. a 3:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR