MÁS NOTICIAS

Café de boquitas pintadas

El grupo Bunbury Teatro presenta en La Estación de Barranco, desde hoy viernes 27 de noviembre, la puesta en escena de “Café de boquitas pintadas”, una propuesta en la que se aborda -a través de dos obras diferentes- el tema de la mujer y su rol en la sociedad.

La primera parte del espectáculo es una adaptación del monólogo “La más fuerte”, del dramaturgo sueco August Strindberg. Dos mujeres, antes amigas, se encuentran las noches de Navidad en el café de una de ellas para conversar sobre el hombre que un vez ambas compartieron. La Señora X -a través de su propio discurso- comenzará a percibir poco a poco quién es la más fuerte.

En una segunda parte -basada en la obra corta “Blanco y negro”, inspirada en el cuento homónimo de Harold Pinter– se cuenta las curiosas noches de una vagabunda muy especial y de su mejor amiga, a la cual nunca le ha dirigido la palabra. La obra  narra la rutina de ambas junto a su inseparable local El blanco y negro, al cual, una de ellas nunca había podido entrar.

“Café de boquitas pintas” es dirigida por Mikhail Page y cuenta con las actuaciones de Melissa Giorgio, Fiorella Flores y Gianni Chichizola.

DONDE Y CUANDO: La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112). Del 27 de noviembre al 20 de diciembre 2009.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm. (excepto los sábados)
ENTRADAS: S/.20. De venta en Teleticket y la boletería del local.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR