MÁS NOTICIAS

Hansel y Gretel en la casita de chocolate

Angelo Bertini y Titi Plaza vuelven a juntarse en “Hansel y Gretel en la casita de chocolate”, una versión del clásico cuento alemán que se presenta, desde este sábado 28 de noviembre, en el Satchmo de Miraflores.

Hansel y Gretel son los hijos de un pobre leñador. Temiendo quedarse sin alimentos, la mujer del leñador (y madrastra de los niños) lo convence para que lleve a los pequeños al bosque y luego los abandone allí. Los niños escuchan el plan de su madrastra y sabiamente recogen guijarros blancos para dejar un rastro que les indique cómo volver a casa.

Ya de regreso, la madrastra convence de nuevo al leñador para conseguir abandonarlos en el bosque. Esta vez, sin embargo, los niños sólo pueden dejar un rastro de migas de pan que los los animales del bosque se comerán luego, ocasionando que Hansel y Gretel se pierdan. Y la historia continúa…

Completan el elenco de “Hansel y Gretel en la casita de chocolate”: Luis Menezes, Giannina Pacheco, Isabel Cabrera, Gisela Bacigalupo y Melissa Sosa.

DONDE Y CUANDO: Teatro Satchmo (Av. La Paz 538, Miraflores). Del 28 de noviembre al 27 de diciembre 2009.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.15 (niños). De venta en Teleticket y la boletería del local.

LO MÁS POPULAR