MÁS NOTICIAS

Los músicos ambulantes

El grupo Yuyachkani cierra su Repertorio 2009 con la reposición de su aclamado espectáculo “Los músicos ambulantes”, un clásico del teatro peruano y latinoamericano, desde este viernes 4 de diciembre.

La obra, creación colectiva de Yuyachkani y basada en el cuento de los Hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”, es una composición de diversos temas cargados de humor y música que promueve una necesidad sentida en el país: descubrir y aceptar al otro. Cuatro animales músicos, un Burro de la Sierra, un Perro de la Costa, una Gallina Afroperuana y una Gata de la Selva deciden migrar a Lima. Ellos se irán encontrando en el camino y decidirán formar un conjunto musical.

Desde su creación, hace 26 años, “Los músicos ambulantes” ha recorrido 15 países, 31 ciudades extranjeras y casi todas las ciudades de nuestro país, convocando aproximadamente a un millón de espectadores de todas las generaciones.

Con “Los músicos ambulantes”, el Grupo Yuyachkani culmina su interesante ciclo denominado “El Repertorio”, que incluyó la puesta en escena -desde marzo de este año- de siete de sus obras más representativas: “El último ensayo”, “Antígona”, “Adiós Ayacucho”, “Santiago”, “Sin título. Técnica mixta”, “No me toquen ese valse” y “Los músicos ambulantes”.

DONDE Y CUANDO: Casa Yuyachkani (Calle Tacna 363, Magdalena del Mar). Del 4 al 21 de diciembre 2009.
FUNCIONES: De viernes a lunes 8:00 pm. (Domingos 6:30 pm.)
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.20 (estudiantes y adultos mayores). Lunes de promoción: S/.20. De venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR