MÁS NOTICIAS

Feliz Navidad, Chimoc

Chimoc, el perro calato peruano, regresa a las tablas por sólo seis funciones en el especial “Feliz Navidad, Chimoc”. La cita es desde este sábado 5 de diciembre en el Teatro Auditorio de la Municipalidad de San Isidro.

Es diciembre y Chimoc decide hacer una larga y calurosa caminata para visitar a sus queridos amigos de la Colina. Cuando por fin llega, en lugar de recibir una gran recepción, el perro calato se da con la sorpresa de que todos sus amigos están ocupados preparándose para la Navidad y no le prestan la atención que él espera. Intrigado por esa fiesta que aún no conoce, Chimoc irá descubriendo cuál es el verdadero sentido de la Navidad.

La obra está basada en el cuento homónimo de las hermanas Andrea y Claudia Paz. Su otro hermano, Cristóbal, se encarga de la dirección musical en vivo. Las actuaciones corren a cargo de Franco Cabrera, Magali Luque, Jaclyn Ancani, Luis Alberto Céspedes, Claudia Paz y Andrea Paz.

DONDE Y CUANDO: Teatro Auditorio de la Municipalidad de San Isidro (Calle República 455 – El Olivar). Del 5 al 20 de diciembre 2009.
FUNCIONES: Sábados y domingos 4:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.15 (niños y adultos mayores). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR