MÁS NOTICIAS

Arte y esperanza: Hombres y mujeres de a pie

La Galería ICPNA Miraflores inaugura hoy “Arte y esperanza: Hombres y mujeres de a pie”, una exposición-venta que reúne trabajos artísticos de los internos de algunos penales del país y que se realiza desde hace más de una década a iniciativa del padre Humbert Lanssiers.

Tras su sensible partida, el evento continúa bajo la organización de la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad -dirigida ahora por Carlos Álvarez Osorio-, y en esta edición nos presenta una nueva temática. En “Hombres y mujeres de a pie”, internos de los talleres de los penales Castro Castro, Lurigancho, Santa Mónica, Piedras Gordas, Cañete, Huaral y San Jorge presentan esculturas motivadas en los quehaceres cotidianos y elaboradas con cerámica, cuadros, asta, hueso, plata, además de cerca de mil objetos de bisutería.

En plena época de Navidad, esta se presenta como una buena oportunidad para adquirir hermosos trabajos y contribuir, al mismo tiempo, en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes están privados de su libertad.

DONDE Y CUANDO: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Del 12 al 20 de diciembre 2009.
HORARIOS: De lunes a domingo de 11:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR