MÁS NOTICIAS

Beyoncé en Lima, entradas a la venta

Desde hoy 15 de diciembre ya están a la venta, en los módulos de Tu Entrada y Ripley (Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro y San Miguel), las entradas para el súper concierto que la estrella del pop Beyoncé ofrecerá el próximo 16 de febrero en la Explanada del Estadio Monumental como parte de su gira mundial “I Am”.

Divididas en seis zonas, las entradas fluctúan entre los S/.94 y S/.763 pero que, con descuento de 25% para pago con Tarjeta Ripley hasta el 15 de enero, llegan a estar entre los S/.71 y S/.575. Más información sobre las entradas aquí.

Según anunciaron los representantes de Kandavu Producciones, la recientemente nominada a 10 premios Grammy 2010 llegará a nuestro país con dos días de anticipación para preparar todo lo concerniente a su show, un espectáculo que la ex integrante de Destiny’s Child ha presentado en todo el mundo y que por primera vez trae a Sudamérica. También adelantaron que el concierto contará con dos escenarios y una pasarela que permitirán apreciar a la artista de 28 años a pocos metros de distancia.

Beyoncé llegará a nuestra capital en lo más alto de su carrera. Sus temas “Halo” y “Singles Ladies” recientemente se llevaron los premios MTV y también postulan, junto a su tercer álbum “I am…Sasha Fierce”, a los Grammy que se entregarán en enero próximo. La también compositora y actriz llegará junto a su banda integrada sólo por mujeres y un espectacular cuerpo de baile.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR