MÁS NOTICIAS

Kusitunay lanza nueva colección

Este miércoles 16 de diciembre, la marca nacional Kusitunay presentará -en su local de Miraflores- su nueva colección Primavera-Verano 2010, teniendo como imagen a las guapas actrices Anahí De Cárdenas, Maricielo Effio y Alexandra Graña.

En esta nueva propuesta destacan bordados y aplicaciones con formas étnicas, graffitis, animales, entre otros símbolos, siempre con diseños originales y utilizando baby alpaca y algodón Pima, materiales 100% peruanos.

Kusitunay (nombre que proviene de juntar dos palabras quechuas que significan ‘alegre’ y ‘atrevido’) busca llegar no solamente a gente joven. “Apuntamos a gente atrevida; hombres y mujeres que no tengan miedo de vestirse con texturas nuevas ni combinar estilos y colores”, ha señalado Rafael Bartra, gerente comercial de la compañía, quien confía en que Kusitunay se convierta en una de las marcas más importantes de nuestro país y sea reconocida también en el mercado externo.

La nueva colección de Kusitunay puede ser vista en su flamante tienda ubicada en Av. 28 de julio 680, Miraflores, y también en su página web.

LO MÁS POPULAR