MÁS NOTICIAS

Pamela Rodríguez cierra el año en el Jazz Zone

Con dos discos grabados, la talentosa Pamela Rodríguez ya es considerada como una de las jóvenes artistas más representativas de la música peruana contemporánea. Luego de una recargada agenda de presentaciones en Lima, Pamela cerrará un fructífero año con una velada inolvidable este viernes 18 de diciembre en el Jazz de Miraflores junto a artistas invitados.

“La idea es cantar temas de mi primer y segundo cd, con canciones inéditas que he compuesto durante mi estadía en Venezuela, temas que hablan sobre la maternidad y algunas sensaciones que he tenido mientras he estado viviendo ahí”, cuenta la intérprete sobre su show, en el que estará acompañada por grandes músicos como Ernesto Hermoza en la guitarra, Josha Oetz en el contrabajo, Juan Medrano “Cotito” en el cajón y Alex Sarrín en la batería.

Esta presentación coincide con el lanzamiento de “Perú Blue En la orilla”, un compilatorio de sus dos primeros discos (“Perú Blue” y “En la orilla”) y que incluye además “Tonadas de Luna Llena”, tema del venezolano Simeón que grabó a dueto con William Luna.

DONDE: Jazz Zone (Av. La Paz 656-El Suche, Miraflores)
CUANDO: Viernes 18 de diciembre 2009, 10:30 pm.
COVER: S/.30

LO MÁS POPULAR