MÁS NOTICIAS

Vamos al cine – Estrenos del 28 de enero 2010

Estos son los estrenos en la cartelera local para hoy:

>> El imaginario mundo del Dr. Parnassus (2009)

El Dr. Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás a través de su extraordinario espectáculo “Imaginarium”, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, Parnassus hizo otro trato, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara los 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick. Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia la entrega. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En esta carrera contra el tiempo, Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable. En esta cinta hace su última aparición el desaparecido Heath Ledger, cuyas escenas fueron completadas por Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.

Ficha técnica:

Título Original: The Imaginarium of Doctor Parnassus (Canadá, Francia, Reino Unido)
Género: Fantástica
Director: Terry Gilliam
Reparto: Heath Ledger, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law, Christopher Plummer, Andrew Garfield, Verne Troyer, Lily Cole
Duración: 122 min.
Distribución: Andes Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

>> Astro Boy (2009)

En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo Toby, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.

Ficha técnica:

Título Original: Astro Boy (Estados Unidos)
Género: Animación
Director: David Bowers
Voces originales: Nicolas Cage, Bill Nighy, Freddie Highmore, Donald Sutherland, Kristen Bell, Samuel L. Jackson, Charlize Theron
Duración: 94 min.
Distribución: Venus Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

>> Papás a la fuerza (2009)

Dos amigos íntimos, uno divorciado con poca suerte en el amor (Robin Williams) y el otro un soltero fiestero (John Travolta) ven cómo su vida da un vuelco al tener que encargarse de unos mellizos de 7 años cuando están a punto de cerrar el negocio de sus vidas. Estos solteros no tienen mucha práctica con niños y a pesar de sus esfuerzos para cuidar a los mellizos, van de desastre en desastre, aunque la experiencia les servirá para comprender lo que es verdaderamente importante en la vida.

Ficha técnica:

Título Original: Old dogs (Estados Unidos)
Género: Comedia
Director: Walt Becker
Reparto: John Travolta, Robin Williams, Kelly Preston, Seth Green, Lori Loughlin, Matt Dillon
Duración: 88 min.
Distribución: Andes Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

>> Está dentro de ti (2008)

Polly y su novio Seth han planeado un largo y romántico fin de semana por su aniversario y se dirigen al campo para celebrarlo. Para su mala suerte, sin embargo, un convicto ha escapado de prisión y junto a su novia tendrán otros planes para ellos. Nadie puede imaginar el terror que aguarda a estas parejas en una remota y asilada estación de gasolina.

Ficha técnica:

Título Original: Splinter (Estados Unidos)
Género: Terror
Director: Toby Wilkins
Reparto: Shea Whigham, Paulo Constanzo, Jill Wagner, Rachel Kerbs
Duración: 82 min.
Distribución: Delta Films
Web oficial

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

LO MÁS POPULAR