MÁS NOTICIAS

Llegó a su fin el Diners Asia Open 2010

DinersAsiaOpen2010Con un vibrante partido de exhibición disputado entre el flamante capitán del equipo peruano de Copa Davis, Alejandro Aramburú, y el reconocido periodista Federico Salazar, llegó a su fin el Diners Asia Open 2010, evento que se lleva a cabo por tercer año consecutivo en el balneario de Asia.

Si bien el cotejo finalizó con un contudente 4-0 a favor de Alejo, el conductor de América Noticias sorprendió a más de uno por sus habilidades en el deporte blanco. “Más allá de los resultados, creo que nos hemos divertido y yo la he pasado genial”, comentó Federico Salazar, quien se mostró emocionado al compartir la cancha con un profesional de la talla de Aramburú.

El Diners Asia Open 2010 congregó a aficionados y figuras del tenis quienes, durante cuatro fechas, ofrecieron partidos de gran nivel que dejaron satisfechos a Alejo Aramburú, encargado del desarrollo de este torneo realizado en la Playa Kapala. Al final del torneo, resultaron ganadores Franco y Renzo Rospigliosi, en la categoría A, y la dupla conformada por Baltazar Caravedo y Carlos Bustamante en la categoría B.

LO MÁS POPULAR