MÁS NOTICIAS

Giuliana Origgi presenta su Road Movie

Este lunes 22 de febrero, la Escuela Superior de Artes Visuales Corriente Alterna inaugura -a las 7:30 pm.- la exposición “Road Movie”, primera muestra individual de la joven artista peruana Giuliana Origgi.

GiulianaOriggi

Tres piezas interactivas, una video instalación y dibujos digitales componen la muestra, objetos realizados con diversas técnicas modernas que nos invitan a descubrir la ruta de viaje llena de experiencias que desarrolla la artista y crear la nuestra de manera individual, solitaria e introspectiva.

A casi 5 años de su partida a España, Giuliana Origgi -Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia- propone un viaje íntimo, lleno de imágenes personales reales y ficticias, naturales y artificiales. A través de sus instalaciones interactivas, nos sumerge también en un mundo lleno de historias deconstruidas y nos propone el juego de armarlas cumpliendo un rol de espectador-actor.

DÓNDE Y CUÁNDO: Corriente Alterna – Artes Visuales (Av. Renán Elías 500 – Ex. Av. De la Aviación, Miraflores. Del 22 al 25 de febrero 2010.
HORARIO: De lunes a viernes de 10:00 am. a 6:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR