Ese es el nombre del espectáculo mágico -que fusiona música ancestral y contemporánea- que ofrecerá el reconocido artista Tito La Rosa acompañado de Tavo Castillo en los teclados. La cita es este viernes 26 de febrero en el Centro Cultural de España.
A través de la búsqueda constante de un diálogo cultural entre tiempos y sueños, la propuesta musical de Tito La Rosa reúne lo ancestral con lo contemporáneo, fusionando instrumentos de cientos de años de antigüedad (como las antaras o quenas de la cultura Nazca) con instrumentos contemporáneos.
Músico, sociólogo, curandero de sonidos y constructor de instrumentos musicales, Tito La Rosa está dedicado -desde hace más de 18 años- a la investigación de la música del Antiguo Perú. Musicaliza instrumentos originales de las culturas Pre–inca e Inca de cerámica, hueso, piedra, plumas, semillas, hojas, madera y caña. Actualmente reside en Carhuaz, en medio de la Cordilleras Blanca y Negra.
Para esta mágica presentación, Tito La Rosa tendrá como invitado especial al integrante y fundador de Frágil Tavo Castillo, otro gran investigador de nuestra música.
DÓNDE: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
CUÁNDO: Viernes 26 de febrero 2010, 7:30 pm.
Ingreso libre