La última tentación de Cristo

8

LaultimatentaciondeCristoEl director de teatro experimental Richard Torres presenta una nueva propuesta que seguramente generará polémica: La última tentación de Cristo, una audaz versión basada -según indican los créditos- en la película de Martin Scorsese.

Los días 1, 2, 3, 4, 9 y 10 de abril, en Zipango Bar de Barranco, Torres presentará a un Jesús bien peruano (interpretado por el actor Gustavo Cerrón) tentado por más de un demonio que intentará apartarlo de su misión. Junto a él, Karen Dejo (en el papel de María Magdalena), Susan León, Mariella Zanetti, Ariel Varela (antes Ana María Varela) y un numeroso grupo de noveles actores.

Tanto el director como los actores se han adelantado a las críticas señalando que la propuesta no pretende ofender a la Iglesia Católica ni a sus fieles. “Más que la controversia que pueda causar, queremos ensalzar el mensaje de amor que Cristo nos dejó: ‘Ámense los unos a los otros como yo los he amado’ y ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo'”, ha dicho Richard Torres.

DÓNDE: Bar Discoteca Zipango (Pasaje Sánchez Carrión 131, Barranco)
CUÁNDO: 1-4, 9 y 10 de abril 2010, 8:45 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general) y S/.30 (VIP). De venta en Teleticket y en la boletería.