Ese es el título del segundo unipersonal que viene presentando el actor César Chirinos, durante cinco fechas en el mes de abril, en los auditorios descentralizados del Centro Cultural Peruano Británico.
En esta obra, dirigida especialmente a público joven y padres de familia, Claudio es un niño que quiere ser todos los niños a la vez. Aunque inquieto, travieso, soñador y con muchas ganas de jugar y compartirlo todo en el colegio, Claudio también es hábil para meterse en problemas o involucrar en ellos a sus compañeros.
Desfiles militares, peleas, ejercicios en la pizarra, clases de canto, de eduación cívica y pichangas en el recreo son parte de este divertido espectáculo que combina técnicas de mimo y teatro y en el que el público tiene una activa participación.
«Tarea para la casa» aún puede ser visto este lunes 19 en el auditorio del Británico de San Martín de Porres (Av. Alfredo Mendiola 1200) y el miércoles 21 de abril en el nuevo Británico de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1531). Las funciones comienzan a las 7:30 pm. y son de ingreso libre, aunque la capacidad es limitada.