La Galería ICPNA La Molina acaba de inaugurar «El develar del cuerpo», individual de Lucía Arana, quien inspirada por el movimiento del cuerpo y sus texturas, busca nuevas formas de expresión a través de la fotografía.
Lucía Arana (Lima, 1981) desarrolló una inusitada pasión por las curvas, formas y texturas que descubrió mientras jugaba a ser fotógrafa en su adolescencia. Su pasión fue creciendo y encontró en el cuerpo femenino la perfección que buscó durante todos esos años para expresar su arte, el cual fue traducido en imágenes cargadas de sensualidad.
El juego con el movimiento del cuerpo y sus texturas son lo que la inspiran a seguir buscando nuevas formas de expresión artística, las cuales pueden ser apreciadas en las distintas tomas fotográficas presentes en «El develar del cuerpo».
Es importante señalar que el 35% de las ventas de esta exposición, abierta al público hasta el 30 de mayo, será donado a la Fundación ANAR, para continuar con la marcha de sus distintos programas a favor de niños, niñas y adolescentes.
DÓNDE Y CUÁNDO: Galería ICPNA La Molina (Av. Javier Prado Este 4637, La Molina). Del 22 de abril al 30 de mayo.
HORARIO: De martes a domingo de 11:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre