MÁS NOTICIAS

El regreso de Cementerio Club

Tras estar alejados de los escenarios por más de un año, la banda peruana Cementerio Club reaparecerá en escena este miércoles 5 de mayo en La Noche de Barranco a las 11:00 pm..

Para este esperado retorno, la banda presentará dos canciones nuevas: “Luces de neón” y “Llevas mi fe”, ambas grabadas en los estudios de APDAYC en Lima y masterizadas en Fluid Mastering en Londres, donde han trabajado artistas como Faith No More, Simple Minds, Deep Purple, Lily Allen, Jamiroquai, Coldplay, entre otros grandes de la música.

CementerioClub

“Queremos probar qué se siente trabajar al estilo de las bandas antiguas, cuando la música era más inmediata y hasta cierto punto más fresca. La idea es componer, ensayar y grabar dos canciones -al viejo estilo Lado A y Lado B- cada dos o tres meses, y a fin de año juntar todas las canciones  y armar el nuevo álbum de Cementerio Club”, comentaron José Arbulú, Pedro Solano, Ricardo Solís y Luis Callirgos, integrantes de la banda.

“Luces de neón” y “Llevas mi fe” pueden ser descargados gratuitamente en la página oficial de Cementerio Club y en su sitio en MySpace.

DÓNDE: La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307, Barranco)
CUÁNDO: Miércoles 5 de mayo 2010, 11:00 pm.
ENTRADA: S/.15

LO MÁS POPULAR