Lima Mon Amour

5

LosProtonesCon el objetivo de dar a conocer proyectos artísticos que desde la autogestión lograron trascender en la escena local e incluso internacional, el artista audiovisual Jorge Luis Chamorro acompañado de integrantes de las bandas El Hombre Misterioso, Los Protones y Voz Propia, se reúnen en “Lima Mon Amour”, un ciclo de exhibición de videos, conversatorio y conciertos de rock en torno a Lima como motivo de creación y autogestión de proyectos.

Las actividades se inician, este viernes 21 en el Centro Cultural de España, con el concierto de Los Protones, una de las bandas más originales de escena local, quienes presentarán nuevo material, acompañado de la proyección de un videoclip de la agrupación, realizado por Jorge Luis Chamorro.

Para el día jueves 27 se ha programado el conversatorio “Lima como motivo de creación, autogestión de proyectos artístico-musicales y la escena local”, con la participación de Santiago Pillado (El Hombre Misterioso), Jorge Luis Chamorro (escritor y artista audiovisual), Gonzalo Alcalde (Los Protones) y Miguel Ángel Vidal (Voz Propia). Además se proyectarán videos, videoarte (“Los presidentes” y “Del campo a la ciudad”), ficción (“Lima ya no nos quiere”) y clips de las bandas Los Protones y Voz Propia.

Finalmente, el viernes 28 será el turno de El hombre misterioso, destacada banda de rock experimental, en un recital que incluye la presentación de un videoclip realizado por Diego Velásquez y Jorge Luis Chamorro.

DÓNDE: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
CUÁNDO: 21, 27 y 28 de mayo 2010, 7:30 pm.
Ingreso libre