Con el propósito de conseguir fondos que permitan la construcción de más viviendas de emergencia en asentamientos humanos de Lima en agosto próximo, la ONG Un Techo para mi País Perú (UTPMPP) realizó el viernes pasado su primer evento de recaudación denominado Noche de Bingo.
La jornada, llevada a cabo en el Salón Alameda ABC del Hotel Double Tree Pardo by Hilton, fue conducida por el carismático Carlos Alcántara y por la Directora Social de Un Techo para mi País-Perú, Micaela Wensjoe. Contando con la presencia de los auspiciadores e invitados especiales, el show musical estuvo a cargo del clarinetista Marco Antonio Mazzini y el Ensamble de Clarinetistas de Lima.
Durante el desarrollo de la Noche de Bingo, que otorgó interesantes premios a los ganadores de 4 juegos, Carlos Alcántara sorprendió a los asistentes donando una vivienda de emergencia para sumarse al trabajo de los voluntarios de la UTPMPP, quienes desde el año 2005 han construido más de 3 mil viviendas de emergencia en centros poblados de Lima, Callao, Chincha y Pisco.
Además de la presentación de la labor de Un Techo para mi País, el evento fue propicio para invitar al público en general a sumarse al Plan de Socios de UTPMPP, un sistema mensual de recaudación voluntario que permitirá a Un Techo para mi País continuar con la tarea de erradicar la pobreza en las zonas más necesitadas del país. Más información al teléfono 255-7358.