MÁS NOTICIAS

La Sombra

LaSombraUna nueva creación colectiva bajo la dirección de Guillermo Castrillón es la que nos presenta, desde este jueves 27 de mayo, la Alianza Francesa de Miraflores. “La Sombra” es el título de este montaje de teatro, danza y performance en la que participan Melania Urbina, Mónica Silva, Kareen Spano, Samuel Dávalos y Sebastián Rubio.

“La Sombra” está basada en el concepto que recreara Carl Jung para designar todo lo que nuestro inconsciente esconde con relación a esos aspectos de nuestra personalidad que no corresponden al ideal que cada uno maneja sobre sí. Como parte integral de nuestra psiquis, estos aspectos -negativos o positivos pero de alguna manera reprimidos por el inconsciente- afloran inevitablemente en nuestros actos cotidianos y se manifiestan en nuestras relaciones humanas.

Cinco artistas se enrumban en un viaje hacia el centro de cada uno de ellos a través del movimiento, la acción, la música, los colores, los testimonios, los sonidos y las emociones. La confrontación con su lado oscuro y la exploración de su conciencia los llevarán a aceptarse como tales y encontrar el real sentido en la vida.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 27 de mayo al 21 de junio 2010.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR