MÁS NOTICIAS

Regresa Tenores & Sopranos

Luego de sus exitosas presentaciones en el balneario de Asia el verano pasado, regresa a los escenarios de Lima “Tenores & Sopranos”, la nueva propuesta de Sonidos del Mundo y Mabela Martínez. La cita es el jueves 17 de junio a las 7:30 pm. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Tenores&Sopranos

“Tenores & Sopranos” reúne a los ya conocidos Jorge Pardo, Moshe Bautista, Aldo Rodríguez y Jhovan Tomasevich junto a las voces femeninas de la mezzosoprano cubana Caridad Herrera, la cantautora de origen brasilero Adriana Mezzadri y la joven cantante Gabriela Gastelumendi, quien fuera elegida entre más de 40 sopranos en una competitiva audición.

Todos ellos combinarán sus estilos propios y particulares voces en un concierto -cuyo repertorio incluye una selección de lo mejor del rock clásico, la ópera, el jazz y la bossa nova- en el que estarán acompañados por más de 40 músicos en escena, integrantes de la Orquesta Ciudad de Los Reyes y el coro Jazz Jaus.

El 100% de la taquilla de la presentación de este jueves 17 será a beneficio de la Asociación Esperanza y Caridad, una entidad benéfica que proporciona ayuda y servicios a la niñez necesitada y que con gran esfuerzo ha logrado contruir un colegio modelo en Chorillos.

DÓNDE: Auditorio del Colegio Santa Ursula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro)
CUÁNDO: Jueves 17 de junio 2010, 7:30 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
– MEZZANINE 3: S/.60
– MEZZANINE 2: S/.100
– MEZZANINE 1: S/.120
– SUPER VIP: S/.150
– PLATINUM: S/.180

LO MÁS POPULAR