María Antonieta de las Nieves, más conocida por interpretar durante más de 38 años a la divertida Chilindrina, se alista para visitar nuevamente nuestro país -después de 15 años- y ofrecer una corta temporada de su espectáculo titulado «A Juegar con La Chilindrina», en el marco de su gira mundial de despedida que la llevará por varios países de Latinoamérica.
«Es un orgullo para mí recorrer Latinoamérica y recibir el cariño del público que por varias generaciones se ha divertido con mi personaje», ha dicho La Chilindrina, quien en los últimos meses ha recibido una serie de homenajes en diversos países con motivo de su despedida de los escenarios.
«Ahora vivo una nueva etapa de mi vida y quiero disfrutarla al máximo. Me gustaría grabar mi disco número 18 en el Perú donde sé que hay muy buenos compositores. Incluso he pensado que podría quedarme mucho tiempo más porque quiero hacer un programa de TV para niños en algún canal de Lima», agregó con picardía La Chilindrina.
La temporada que ofrecerá el popular personaje de la televisión comenzará el próximo 24 de julio y se prolongará hasta el 8 de agosto, teniendo como escenario la Carpa que se levantará en el local del ex Marina Park, cuadra 26 de la Av. La Marina (a espaldas de Hiraoka). Las entradas para el espectáculo «A Juegar con Chilindrina» están a la venta en Teleticket con descuentos del 15% por compras hasta el próximo 10 de julio.