MÁS NOTICIAS

Últimas funciones de Inticha y el Pájaro Nubero

Los sábados 10 y 17 de julio serán las últimas funciones de “Inticha y el Pájaro Nubero”, una obra del grupo de teatro Maguey que busca la reflexión, de una manera divertida, sobre la ecología y la depredación de la Amazonía.

IntichayelPajaroNubero

La obra nos cuenta la historia del Sol (Inticha), desde que es un niño juguetón -y debe enfrentar junto a su amigo el Pájaro Nubero, especialista en adivinanzas, los peligros producidos por la depredación del medio ambiente- hasta que crece, se convierte en artista y se casa con la Luna, una hermosa señorita dedicada a la pintura. El Sol y la Luna traerán al mundo una graciosa niña y formarán una creativa familia de artistas, defensores de la vida.

Juego, humor, ternura, solidaridad y mucha imaginación se combinan en este espectáculo que integra la actuación y la danza, imágenes, títeres ecológicos y música en vivo. Actúan: María Luisa De Zela, Fabiola Alcázar, Sayandro Kaliski, Rosa María Ochoa y  Wili Pinto, encargado también de la dirección, dramaturgia y música.

DÓNDE: Sala del Centro Cultural Maguey (Jr. San Martín 600, San Miguel)
CUÁNDO: Sábados 10 y 17 de julio 2010, 5:00 pm.
ENTRADA: S/.15 (niños y adultos). De venta en Teleticket y la boletería de Maguey.

1 COMENTARIO

  1. Recien me doy cuenta que son últimas funciones de la obra. hoy mismo voy a comprarlas para ir con mi sobrino.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR