MÁS NOTICIAS

Ingreso libre a museos del INC en Lima por Fiestas Patrias

MuseosFiestasPatriasCon motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, y con el objetivo de fortalecer los lazos de identidad e integración nacional, el ingreso a todos los museos administrados por el Instituto Nacional de Cultura en la ciudad de Lima será gratuito desde el sábado 24 de julio hasta el domingo 1 de agosto de 2010.

El público tendrá la opción de visitar los Museos de Sitio “Arturo Jiménez Borja” Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5, Ate Vitarte), Huallamarca (Nicolás Rivera 201, San Isidro), Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín) y el Mirador Cerro San Cristóbal (Cerro San Cristóbal, Rímac).

Asimismo, podrá recorrer los espacios del Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250), la Casa Museo José Carlos Mariátegui (Jr. Washington 1938-1946), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), así como el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Av. Alfonso Ugarte 650).

Cabe indicar que los visitantes al Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), además podrán visitar gratuitamente la exposición-venta de arte popular tradicional Ruraq Maki, Hecho a mano, inaugurada el pasado 17 de julio.

LO MÁS POPULAR