MÁS NOTICIAS

MegaPlaza celebra el Día del Niño

KarinaRiveraEl Centro Comercial MegaPlaza ha programado para este fin de semana -y durante todo el mes de agosto- actividades recreativas y educativas por el Día del Niño para el deleite de los más pequeños de la casa.

El jueves 12 a las 5:00 pm. el reconocido chef Lalo Martins y la nutricionista Julissa Pezo dictarán una divertida clase “Cocina con los Niños”, donde enseñarán a los más pequeños interesantes tips para preparar recetas fáciles y divertidas. Al día siguiente, el viernes 13 a la misma hora, radio La Mega organizará un simpático show por el Día del Niño, con juegos, concursos y muchas sorpresas para los engreídos de Lima Norte.

El sábado 14 y domingo 15, en el segundo nivel del centro comercial, los niños y niñas que visiten MegaPlaza podrán participar de la activación de la Casa de Barbie, en la que las niñas podrán usar prendas y maquillaje de la famosa muñeca, y además participar de lindos juegos. Asimismo, se realizará la activación de los Hot Wheels con lo más variado del automovilismo a escala, juegos, sesión de fotos y más para todos los niños amantes de los autos de juguete.

El domingo 15 a las 10:00 am. los pequeños podrán demostrar su talento artístico durante el concurso de dibujo de la película “Como Perros y Gatos”. Pueden participar niños de 7 a 9 años (primera categoría) y de 10 a 12 años (segunda categoría). Como fin de fiesta, a las 5:00 pm. la bella y carismática Karina Rivera celebrará el Día del Niño con un show desbordante de música, bailes, sorpresas y mucho color, en el escenario principal de MegaPlaza.

Pero además de estas actividades, todos los martes y jueves de agosto el Centro Cultural Peruano Japonés ofrecerá talleres gratuitos de Pintura en madera, gomiflex y origami en el segundo nivel del centro comercial. Los niños interesados en participar pueden inscribirse en el módulo de informes ubicado en el Primer Nivel.

LO MÁS POPULAR