MÁS NOTICIAS

VI Concurso Nacional de Cuento 2010, Premio José Watanabe Varas

VIConcursoCuentoAPJHasta el 30 de setiembre próximo estarán abiertas las inscripciones para participar en el VI Concurso Nacional de Cuento de la Asociación Peruano Japonesa “Premio José Watanabe Varas”, dirigido a todos los peruanos residentes en el país o en el exterior, quienes podrán presentar un conjunto de cuentos inéditos, de tema absolutamente libre.

En esta sexta edición, el jurado del concurso está integrado por los escritores Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua; Augusto Higa, autor de celebradas obras como “Que te coma el tigre” o la reciente “La iluminación de Katzuo Nakamatsu”; y Antonio González, coordinador del Departamento Académico de Literatura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El ganador recibirá un premio único de US$2,000 en efectivo y la publicación del conjunto de cuentos, editado por la Asociación Peruano Japonesa. Las bases pueden recabarse en el Centro Cultural Peruano Japonés o descargarse del portal web de la Asociación Peruano Japonesa: www.apj.org.pe.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR