MÁS NOTICIAS

Sony Ericsson presenta en Perú sus teléfonos Xperia

ConferenciaXperia10En conferencia de prensa, Sony Ericsson presentó oficialmente en nuestro país el Xperia X10, el primer modelo de una familia de teléfonos móviles que ofrece comunicación, entretenimiento y acceso a redes sociales utilizando la nueva plataforma UX.

Gracias a esta plataforma, que trabaja con el sistema operativo Android de Google, el Xperia X10 integra funciones inteligentes -en aplicaciones como Mediascape y Timescape- que permiten reconocer automáticamente las conexiones entre contactos y contenido. Chiara Pinasco, conductora del programa TEC, fue la encargada de demostrar cómo estas aplicaciones propias permiten apreciar en una sola pantalla todas las comunicaciones relacionadas a una persona.

Mario Witomski, Country Head de Sony Ericsson para Perú y Ecuador, explicó por su parte la filosofía que engloba esta nueva serie de teléfonos inteligentes. “Estamos ampliando las fronteras de lo que es posible y demostrando que todo lo que los consumidores pueden imaginar, podemos hacerlo posible. Con la versión X10 estamos superando las expectativas que nos hemos trazado con teléfonos 100% de entretenimiento”, subrayó el ejecutivo.

Cabe resaltar que el Sony Ericsson Xperia X10, disponible en nuestro país en color negro, tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de 8.1 Mpx, reconocimiento de rostros, control de gestos, excelentes aplicaciones precargadas y conectividad Wi-Fi, entre otras características.

Durante el evento también fueron presentados los modelos X10 mini y X10 mini pro, versiones compactas del Xperia X10 pero que sorprenden por su diseño, interfaz, rapidez y funcionalidad. El Xperia X10 mini ha sido recientemente premiado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) como el European Mobil Phone 2010-2011, haciendo énfasis en su estilo y características de diseño que permite su fácil uso con una sola mano.

SEXperia10

1 COMENTARIO

  1. Este telefono es una completa desgracia mucho hardware para tan poco sistema operativo android 1.6, no es multitouch, las aplicaciones en el store del android dejan mucho que desear, no se comparan con las aplicaciones que actualmente existen en el iphone. Lo digo por experiencia perdi mi iPhone y por una estupidez compre este equipo que estan promocionando como si fuera al ultima maravilla.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR