Desiré Mandrile, considerada una de las intérpretes peruanas más versátiles y originales del medio, regresa al Jazz Zone de Miraflores este sábado 11 de setiembre, junto a una nueva generación de músicos peruanos.
En su apuesta por el talento nacional, Desiré ha conformado una nueva agrupación: Afinque. Integran este nuevo proyecto: Alvaro Sovero (19) en el bajo y contrabajo, Yank Hassel (26) en la guitarra, el baterista Kike de los Rios (29) y Koki Romero (22) en el piano. Junto a ellos el experimentado percusionista Carlos Sánchez, quien ha compartido escenario con grandes de la música como Juan Luis Guerra y Celia Cruz.
De esta manera, la intérprete y compositora presenta al Perú un proyecto que abre las puertas a músicos jóvenes peruanos con sobresaliente talento. Géneros como el jazz, bossa, ritmos afroperuanos como afroamericanos son los que explora Afinque con maestría y precisión, y que acompañarán esta noche a la gran voz de Desiré Mandrile, quien presentará lo mejor de su segunda producción discográfica «Lima Tonight».
DÓNDE: Jazz Zone (Av. La Paz 646-El Suche, Miraflores)
CUÁNDO: Sábado 11 de setiembre 2010, 10:30 pm.
COVER: S/.30