MÁS NOTICIAS

Contraste, banda ganadora de Rock in Bembos 2010

Grandes figuras del rock peruano y las nuevas promesas de éste género se juntaron la noche del pasado sábado 18 de setiembre en Rock in Bembos 2010. Personajes como Andrés Dulude, Gerardo Manuel, Rafo Ráez, José Carlos Ponce y Adalí Montero se dieron cita en el Campus de la Universidad de Piura para elegir a la nueva banda ganadora del concurso interescolar.

Contraste, una banda formada hace cuatro años e integrada por cinco jovencitos (en la foto), marcó la diferencia entre las otras doce bandas competidoras, robándose los aplausos del público y el veredicto final del jurado con su tema “Adicción”.

BandaContraste

Los integrantes de Contraste: Yeeun Chu (vocalista), Andrés Salmón (batería), Christian Scona (guitarra), Mauricio Álvarez (guitarra) y Yamil Kahatt (bajo), se mostraron muy entusiasmados y agradecidos con Bembos, y con sus compañeros de promoción -del Cooperativa San Felipe-, quienes les brindaron su apoyo en todo momento. Además de ganar seis pasajes terrestres a cualquier destino nacional, la banda ganadora obtuvo la grabación profesional de dos de sus temas, entre otros premios.

Las otras premiadas en Rock in Bembos 2010 fueron las bandas Mosh del colegio Pestalozzi (2do lugar),  Black Panzer del colegio Inmaculada (3er Lugar), Amnesia del colegio Turicara (la más votada en la web),  Black Out del colegio Reina de los Ángeles (mejor banda femenina) y Woodhouse del colegio Inmaculada (mejor banda en inglés).

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR