MÁS NOTICIAS

Moda urbana Primavera-Verano 2011

El jueves último, en Discoteca Aura de Larcomar, Adidas Originals, Nike y Puma se unieron para mostrar lo último de su colección para la nueva temporada Primavera-Verano 2011.

Las propuestas de estas tres grandes marcas, basadas en colores y diseños de vanguardia, hacen hincapié en un estilo urbano, en el que la libertad de combinaciones, tanto de prendas como de colores, está permitida en busca de originalidad.

AdidasAura

En la pasarela, en la que participaron modelos como Andrea Hidalgo, Elizabeth Aedo, Carolina Cubas, Stephanie Day, Andrea De Izcue, Michelle Casis, Antonio Wells, Mariano Breccia y Vincenzo Col, destacó la propuesta de Adidas Originals basada en la saga Star Wars.

Zapatillas, polos, casacas y otras prendas estuvieron inspiradas en personajes de “La Guerra de las Galaxias” como Darth Vader, Luke Sky Walker, Princesa Elia, Aayla Secura y Royal Guard, quienes estuvieron presentes durante la noche departiendo con el público que asistió al desfile, entre quienes se pudo ver a Mathías Brivio y Giovanni Ciccia.

Lo mejor de la moda urbana y de Adidas Originals, Nike y Puma puede ser encontrado en la tienda N’Dasso (Miguel Dasso 166, San Isidro).

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR