MÁS NOTICIAS

Carrera 5K de Olimpiadas Especiales

TucorresaquiBajo el lema “Tú corres aquí y ellos llegarán a Grecia” y con la finalidad de apoyar a nuestros deportistas nacionales con habilidades diferentes, este domingo 10 de octubre se llevará a cabo la Carrera y Caminata 5K a favor de Olimpiadas Especiales Perú.

La actividad, a desarrollarse en el Circuito del Pentagonito de San Borja desde las 7:00 am., cuenta con el importante respaldo de Snickers. El equipo ganador de Snickersball estará acompañando a los atletas de Olimpiadas Especiales que participarán en esta carrera-caminata, cuya partida está programada para las 9:00 am.

“Invitamos a toda la población a inscribirse en esta Carrera – Caminata 5K con el fin de unir esfuerzos y lograr que nuestros deportistas logren su sueño de representarnos en los Juegos Mundiales Grecia 2011 y regresar con los triunfos que siempre nos llenan de orgullo”, expresó Juan Carlos Chumbe, Country Sales Manager de Mars Perú.

Los interesados en participar en esta carrera pueden inscribirse en los módulos de Teleticket. La donación es de S/.40. Más información en http://www.olimpiadasespecialesperu.org.

LO MÁS POPULAR